Reglamento y criterios de evaluación

Reglamento

  1. Para quedar efectiva la participación, el maestro deberá efectuar el pago.
  2. La organización se reserva el derecho de modificar horarios, fechas, lugar y todo tipo de requisitos estipulados en las presentes bases por razones de fuerza mayor.
  3. La responsabilidad de los participantes queda totalmente a cargo de sus respectivos maestros y/o coordinadores.
  4. Esta prohibido sacar fotos y filmar. La organización en uso de sus derechos puede decalificar al/los participante/s.
  5. Todos los participantes deberán acreditarse por secretaría para poder ingresar a camarines, sin sus respectivos precintos no podrán ingresar. Solo ingresarán a sector de CAMARINES MAESTROS Y ALUMNOS (SIN EXCEPCIÓN).
  6. En el momento de inscribirse el concursante se compromete a respetar las bases y disposiciones del concurso, órdenes de trabajo y reglamentos que se dispongan durante el mismo.
  7. El grupo participante que llegue fuera del horario estipulado deberá esperar hasta la finalización de la media jornada para hacer efectiva su participación al certamen.
  8. No se realizarán cambios en planillas una vez realizada la inscripción, pedimos a los maestros controlar las fichas antes de enviarlas.
  9. No se inscriben participantes fuera de la fecha establecida sin excepción.
  10. Llevar el ticket del deposito bancario.
  11. Los grupos participantes que se excedan del tiempo se les cortará la música al cumplir el tiempo máximo estipulado en el presente reglamento.
  12. Los inscriptos en categorías que no correspondan con la edad serán evaluados en la categoría que corresponda.
  13. Después de realizada la inscripción, no se reintegrará el dinero de los aranceles. Sólo se hará después de los 30 días, si el

    Concurso es suspendido.

  14. La Organización no enviará premios y/o certificados por correo. El maestro, director o un representante autorizado, deberán

    retirar los premios sobre el escenario el día de la entrega de premios. Transcurridos los seis (6) meses del Concurso, usted y ningún

    miembro de su institución podrán reclamar premios y/o certificados.

  15. La firma del maestro y/o director en la ficha de inscripción, da por aceptadas todas las reglas de participación al Concurso.
  16. La inscripción a los seminarios también debe hacerse por separado, los mismos se realizaran solo si se completa el cupo mínimo de participantes y según disponibilidad de los maestros.
  17. La forma de participación “Concurso por coreografía” es referente a los maestros y/o coreógrafos que deseen ser evaluados por su propuesta y diseño coreográfico.

    Debera marcar con SI en la ficha de inscripción la coreografia que desee que el jurado evalue, esta obra posee un arancel adicional que será responsabilidad del coreografo.

Nota: La organizacion se reserva el derecho de admisión al certamen.

Criterios de evaluación

La calificación será con nota única del 1 al 100. Podrán declararse premios desiertos.

Solo los maestros preparadores podrán consultar las planillas del jurado al finalizar la entrega de premios de cada jornada.

Nota: El fallo del jurado será inapelable.