Jurados del certamen

Maximiliano-Guerra-Small

Maximiliano Guerra
Está considerado por la crítica internacional como uno de los más importantes bailarines de la actualidad, por su extraordinaria capacidad técnica y su versatilidad artística en la interpretación de roles clásicos y contemporáneos.
Nace en Argentina, y cursa sus estudios de danza en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón de Buenos Aires, perfeccionándose con los maestros Wasil Tupin, Mercedes Serrano, Mario Galizzi, Leandro Regueiro Gabriela Pucci y en el exterior con Woiteck Lowsky, Stanley Williams, Jhonny Eliassen y Loipa Araujo.
Luego de haber actuado con el “Ballet del Teatro Argentino de La Plata” y la “Fundación Teresa Carreño” de Caracas (Venezuela), ingresa en 1985 al “Ballet Estable del Teatro Colón”.
En 1988 comienza su trayectoria internacional invitado por John Clifford para encabezar una extensa gira por los Estado Unidos de América con el “Los Angeles Ballet Company”.
En el mismo año es invitado por Peter Schaufuss para formar parte del “London Festival Ballet” (hoy “English National Ballet”), como “Principal Dancer”, siendo designado al año siguiente “Senior Principal Dancer”.
En 1991 es nombrado Primer Bailarín de la “Deustche Oper” de Berlín.
En este mismo año, invitado por el “Teatro Ópera de Novosibirk” (Rusia), para bailar “Espartaco” de Yuri Grigirovich, constituyéndose así en el primer bailarín no soviético que interpreta esta producción.
1992 seña para Maximiliano Guerra el inicio de su extraordinaria carrera como invitado de las más prestigiosas compañías del mundo. Participa, entre otras, en una gira del “Kirov Ballet” en Lenningrado y los Estados Unidos de América, y comienza su extensa colaboración con el Teatro “Alla Scala di Milano”
como “Primer Bailarín Invitado”, la cual se extiende hasta la actualidad con el cargo de “Primo Ballerino Ospite Principale”.
Maximiliano Guerra ha actuado como Primer Bailarín en los más importantes teatros del mundo, desde el Bolshoi de Moscú al San Carlo de Nápoli, del Royal Albert Hall de Londres al Metropolitan Opera House de New York, del Kirov de San Pietroburgo al Kennedy Center de Washington, del Bunka Kaikan de Tokyo al Wielky de Varsovia, de la Opera de Hamburgo al Teatro Colón de Buenos Aires, de la Opera de Paris a Alla Scala di Milano.
Su repertorio comprende más de cientoveinte obras, que incluyen los grandes títulos del clasicismo y las piezas más importantes de las coreografías de vanguardia. Ha interpretado “La Sylphide” en las versiones de Taglioni-Lacotte y de Bournonville. “La Bella Durmiente”, “El Lago de los cisnes”, “El Cascanueces” y “Don Quijote” de Rudolf Nureyev; “La Bayadere” en las versiones de Makarova y Grigorovich, “La Fierecilla Domada” y “Onegin” de John Cranko, “Romeo y Julieta” en las versiones de F.
Ashton, M. Lavrovsky, V. Vassiliev y K. MacMillan.
Junto a estos se ordenan numerosos trabajos de M. Béjart, John Neumeier, G. Balanchine, R. Hind., R. Petit, W. Forsythe, A. Tudor, Hans Van Mannen, Mauricio Wainrot, Oscar Araiz, entre otros.
Su gran sensibilidad artística ha inspirado al coreógrafo John Neumeier, quien ha creado para él “Nachtskizzen” (Escenas Nocturnas), con música de B. Bartok.

...Leer Más

Paralelamente se debe destacar su colaboración con el coreógrafo argentino Oscar Araiz, quien ha creado para él “Astor, el Ángel y el Diablo de Piazzolla”, basado en la vida del compositor Astor Piazzola, y “Com Gloria Morir”, con música popular argentina.
En el año 2000, crea para el Stuttgart Ballet de Alemania “Don Quijote, El Soñador de la Mancha” La primera coreografía integral enteramente creada por Guerra con un éxito abrumador, teniendo que, el Stadts Theater, reponer quince espectáculos más en la temporada 2001 para complacer la demanda del público local.
En marzo de 2002 comienza su exitosa gira en Italia y Europa presentando “Grazie Rudy”, un homenaje a Rudolf Nureyev en conmemoración por los diez años de su desaparición.
En el año 2003, contando con la votación unánime de La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Maximiliano fue declarado “Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires”.
En el año 2004, representa a Argentina en la gala internacional “Los Gigantes de la danza” en la ciudad de México. En febrero es protagonista junto al ballet del Mercosur del “Festival de Viña del Mar” (Chile); y en Atenas baila para la Apertura de los juegos Olímpicos junto al teatro Alla Scala Di Milano.
En abril se presenta junto al Ballet del Mercosur en el Teatro Ópera de buenos Aires, con el estreno de “Si”, una obra con su coreografía creada junto al músico Charly García.
En diciembre 2004 en el “Teatro degli Arcinboldi” (Milano) y diciembre 2005, participa de la histórica “Galà des Etoiles” con “El Espectro de la rosa”, “Cisne Negro” y “Diana y Acteón” para la reapertura del Teatro Alla Scala de Milano.
En abril de este mismo año se presenta en Music Biennale Zagreb, (Croacia), junto al “Ballet Teatro de Torino”, en un espectáculo creado especialmente con música contemporánea.
Luego de presentarse en el Teatro San Martín de Buenos Aires con coreografía creada especialmente por Mauricio Wainrot en “Medea”, viaja a Japón y continúa su gira Europea. Al regreso de ésta, comienza su gira Nacional junto al Ballet del Mercosur estrenando su espectáculo “En Blanco y Negro” en el cual hace un tributo a la mujer embarazada.
En septiembre de 2005 es convocado como “Bailarín Emérito” por el Teatro Colón, para rendir tributo a la trayectoria del cuerpo de baile de dicho teatro, en la Gala que se realizó en la sala principal dentro del marco “Homenaje de los 80 años de la creación de los Cuerpos Estables”.
En julio de 2006 recibe el Premio a la Carrera “Vignale Danza” en la ciudad de Vignale (Italia). Para tal evento, el coreógrafo inglés Robert North crea especialmente para Maximiliano el ballet “Othello” sobre la obra de Shakespeare.
El año 2007 lo recibe haciendo giras nacionales e internacionales con su espectáculo “Mas Argentino”, incluyendo otro estreno de su autoría: “La Ultima Luna” con música de Rashmaninov. Finalizando el año participa de la despedida de su compañero de carrera Julio Bocca bailando en la apertura “El Corsario” junto a Julio.
En 2008 comienza el armado de su nuevo espectáculo “Secuencias”. Para este, convoca a Romina Guerra y Raul Moreno para montar un tango para el Ballet del Mercosur, y al coreógrafo Cordobés Walter Cammertoni para la creación de la obra central de este programa. Asimismo, en el mes de Marzo, participa de la apertura de temporada del Teatro Argentino de La Plata siendo invitado para interpretar la obra “La Bayadera” junto al ballet estable de dicho teatro. En abril realiza una gira con el Ballet de Sur de Bahia Blanca a Bradero y San Nicolás auspiciados por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos
Aires.
En Junio del mismo año es invitado por el Teatro Colon de Buenos Aires para cerrar los festejos del centenario de nuestro primer coliseo Argentino.
A fin del mismo mes, comienza las giras por nuestro país, junto a la producción de Telefé para buscar y encontrar los participantes con vocación para el programa televisivo “Talento Argentino” Ciclo que se extendió hasta el 21 de Diciembre próximo pasado.
En agosto de 2008, estrena en la ciudad de Córdoba “Secuencias”.
El mes de Septiembre encuentra a Maximiliano y el Ballet del Mercosur en Tucumán y Salta de gira com este nuevo espectáculo, para llegar en noviembre al teatro El Nacional de la capital Porteña realizando siete funciones a sala llena.
En Diciembre, en el marco de los festejos del departamento de Almirante Brown, baila junto al Ballet del Mercosur “Secuencias” en la plaza central de Adrogué ante 40.000 personas.
Cierra la temporada 2008 del Ballet del Mercosur con una coreografía propia sobre la chacarera “Juan de la Calle” cantada por Los Nocheros y participando en escena con Catherine Fulop en la gala final del programa Talento Argentino.
Maximiliano Guerra a lo largo de su carrera ha sido reconocido por los siguientes premios y menciones:

  • “Grand Prix” Trujillo, Perú
  • “Medalla de Plata” New York
  • “Medalla de Oro” Varna, Bulgaria
  • “Nijinsky” Moscú, Rusia
  • “Gino Tani” Roma, Italia, “Revelación Europea”
  • “Konex” Buenos Aires, Argentina
  • “Winners don’t use Drogs” Buenos Aires, Argentina
  • “Estrella de Mar” Mar del Plata, Argentina
  • “Reconocimiento Internacional” Naciones Unidas
  • “Mensajero de Paz” Unesco
  • “Lobo de Mar” Mar del Plata, Argentina
  • “Campaña Prevención Contra El Sida” Unesco
  • “Italiani nel Mondo” Fondazione Mauro Tremaglia
  • “Persona Honorable” Gobierno de Korea
  • “Gino Tani” A la Trayectoria Artística
  • “Constelación” Nasa, USA, hay una estrella en el firmamento que
  • lleva su nombre.
  • “CIUDADANO ILUSTRE DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES”
  • “Visitante Ilustre de la cuidad de Mar Del Plata” (por su trayectoria, e imagen a seguir como ejemplo a las nuevas generaciones)
  • “Visitante ilustre de mas de 40 ciudades de la República Argentina”

Padrino de la Fundación Garrahan.


Brice
Brice Mousset

Brice Mousset es un artista francés de vanguardia, con domicilio en Nueva York. Él es el ganador del premio REVERB y el favorito del público por su trabajo con su compañía de danza de base del proyecto, OUI DANSE. Sr. Mousset recibió dos subvenciones en el año 2013, la Fundación Edward Sulzberger y Entrust Partners LLC.
Brice Mousset estudió psicología y ciencias humanas antes de desembarcar en el mundo de la danza. Su talento llamó la atención de los coreógrafos distinguidos y bailó en compañías de prestigio, óperas, musicales, conciertos y programas de televisión en todo el mundo.
Broadway Dance Center lo trajo a la ciudad de Nueva York para enseñar danza contemporánea europea y exponer a sus alumnos a su estilo avant -garde. Brice Mousset ha construido una reputación como uno de los maestros más convincentes y dedicados de la danza contemporánea, compartiendo su excelente programa educativo y su integridad por el arte con los estudiantes. Él es un miembro del cuerpo docente actual en Broadway Dance Center, Peridance Capezio Center y la Academia Francesa de Ballet.
Sus experiencias de enseñanza también incluyen Steps on Broadway, Joffrey Balley y talleres internacionales en Europa, Asia y América Central.
Sus experiencias ricas y versátiles como coreógrafo y director artístico le han brindado muchas oportunidades para compartir su visión artística sin formato – la creación de obras para óperas, musicales, espectáculos de alta moda, conciertos, circo, cine, producciones off-Broadway, y academias de baile.
Estas experiencias, junto con sus vastas interacciones culturales lo convirtieron un experto maestro. Su movimiento se convirtió en un estilo coreográfico sorprendente, sin vigilancia que retrata con precisión las múltiples caras de la humanidad.

Andrea-Pivatto-Small
Andrea Pivatto

FORMACION:

Comenzó sus estudios de danza clásica en el año 1976 en la ciudad de Río de Janeiro
Fomada como un psicóloga por FMU Sao Paulo en 1990
Postgrado en Gestión Cultural – Senac – 2011
Bailarina con formación clásica y contemporánea adquirida con distintos maestros contemporáneos : Laura Donoso , Magaly Bueno , Eduardo Bonnis , Tony Abbott , Metin Rossi , Ricardo Scheir Angela Nolf , Peter Lavratti , Miriam Druwe , Anselmo Zola , Luis Arrieta , Miriam Barbosa (Graham Tecnique ) , Liliane Benevento

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Ella es profesora y coreógrafa de danza contemporánea.
Profesora invitada en Danza Cia Distrito de Ribeirão Preto , Danzas Cia de Diadema, la Compañía de Danza de São José dos Campos y Paul Dance Company donde también trabajó como ayudante de coreografía.
Jueza y profesora en varios festivales en Brasil, incluyendo : Porto Alegre, en el Dance, Dance Festival Goiania , Festival Mercosur , Ribeirão Dance, Dance en Blumenau, Benedict en Danza ( Bento Gonçalves ) .
Participó en el Acta de Danza SESC Pinheiros , Paulista Nuevo Talento SESI , Solos , dúos y tríos CCSP , como bailarina y obras de su propia cuenta.
Seleccionada para componer el comité de selección de la Caravana Funarte Petrobras para 2007. Voluntaria en Club Parapléjicos en São Paulo para desarrollar el trabajo el conocimiento del cuerpo y de oportunidades en el 2003.
Medalla de oro como Coreógrafo Revelación del Festival de Danza de Joinville en 2001.
En 2011 ganó la categoría Avanzadas Gran Premio en el Festival de Danza de Joinville / Paulinia .
Se unió al equipo creativo de Fábricas Programa Cultural del estado de São Paulo, como preparadora de cuerpo y coreógrafa , así como otras actividades en la zona.
Artista del Programa de Orientación Profesional de la Municipalidad de São Paulo – 2013 .
Miembro del comité de selección de la Difusión anuncio en el baile , el año 2013 la Fundación Cultural de Curitiba.
Ha desarrollado a través de los años la propuesta de matrícula que permite al estudiante y al profesional cuya metodología incluye la adquisición de los registros corporales , mecanismos reactivos de dominio y los impulsos de la tierra como instrumento para la adquisición de nuevas habilidades.
Elegida para una residencia artística en la Akademie Schloss Solitude en Stuttgart , Alemania, en febrero, marzo y abril de 2013, donde desarrolló la creación del diseño y el intercambio con artistas de diferentes áreas y donde regresa en agosto del mismo año participando como coreógrafa y bailarina nuevo proyecto de colaboración con el artista de Sudáfrica presenta el Haus der Geschichte en el Tanzlokal , festival de la escena alemana contemporánea .
Es productora , coreógrafa y directora de Divinadança Group.


Gustavo-Carrizo-Small
Gustavo Carrizo
Formado en distintas disciplinas, dentro de su extensa trayectoria como bailarín se pueden mencionar: “Jazz Swing Tap”, “Fiebre de Sábado por la Noche”, “El Violinista sobre el Tejado”, “Gasalla y Perciavalle en Broadway”, “Los Muvis”, “Peter Pan”, “Por las calles de Madrid “, etc.

Como coreógrafo fue el responsable de la coreografía de: “Despertar de Primavera” (Ganador Premio ACE 2010 Mejor Coreografía), POR AMOR A SANDRO ( premio HUGO mejorcorepgrafia) “Rent” (Ganador Premio Mejor Coreografía ACE 2008), “La vuelta al Mundo”, “Hedwig and the angry inch” (Nominado a los Premios Hugo y ACE 2009), “Peter Pan, todos podemos volar” (Credicard hall, San Pablo). Coreógrafo de la Sra. Moria Casán en ” La Revista de Bs As”, “La Noche que Larry Kramer me besó”, ” No te amo mas”.

En TV, “Casi ángeles “(4 temporada- Telefe). Fue coach de “Bailando por un sueño” (SHOWMATCH 2006-2007), coreografiando a Moria Casán, Paula Robles y Laura Fidalgo. También participó en la versión mexicana de “bailando por un sueño” (Televisa, México D.F) representando a Argentina.

Fue el responsable del montaje coreográfico del lanzamiento de la señal “Disney XD” (Bs As y Brasil). Su trabajo también puede verse en el video clip “El árbol de la plaza” de Vicentico, donde fue responsable de la coreografía del mismo. Dicta Cursos y Seminarios de Danza Jazz en Capital Federal como así también en el interior y exterior del país.

Actualmente Coreógrafo de ALIADOS ( Cris Morena GROUP y Telefe )(tv y teatro ) JUNIOR EXPRESS ( Disney ) ( TVy teatro)
Coreografía y puesta en escena Show Lali Esposito Teatro Opera de Bs. as y gira nacional e internacional.


Walter-Lodi-Small
Walter Lodi
Profesor y coreógrafo de hip hop.
Organizador, Representante y Director de “1+1 – Just dance” (Evento declarado de interés cultural a nivel internacional)
Coreógrafo de “Marshall Company” (Penta-Campeones argentinos de streetdance).
Coreógrafo para aperturas de diferentes festivales y compañías, nacionales e internacionales.
Coreógrafo en XTREME DANCE CHILE – Programa de televisión abierta chilena.
Fotógrafo. (LA METRO – Escuela de comunicación audiovisual).
Perfeccionado en Argentina y el exterior.

pereyra-luis
Luis Segundo Pereyra

Curricula Minimizada:

noelia-figueroa
Noel Figueroa
Bailarina y coreógrafa profesional con más de 26 años dedicados al arte y la danza. La trayectoria de Noel la llevó a ser Profesora de Español y Zapateo Americano, maestra de Ballet, bailarina de Tango, Folclore Argentino, Mexicano, Jazz y más de 10 años de dedicación a la salsa. Noel cuenta además con una amplia participación en diversos certámenes y congresos nacionales e internacionales en diferentes partes del mundo, Chile (Santiago, Valparaíso), Colombia (Cali), México (Acapulco, DF), Cuba (Varaderos, Holguín, La Habana), Panamá, Puerto Rico, Saint Marteen, Estados Unidos (Los Angeles, Philadelphia, Las Vegas), Italia (Roma), España (Madrid) , como así también la participación como jurado en las preliminares del World Salsa championships en Acapulco y la obtención de importantes premios en competencias mundiales, tales como el 4to Puesto Mundial “Categoría Cabaret” en las Vegas, el 2er puesto Mundial “Categoría Cabaret” en Philadelphia, el 2Do Puesto Mundial “Categoría Cabaret” en los Ángeles, el 4to Puesto Mundial “Categoría teams” en Las Vegas y el 4to Puesto Mundial “Categoría Cabaret” En Mayan los Ángeles.
Bailarina de Gilberto Santa Rosa en Saint Marteen 2005.
Bailarina de la banda Spanish Harlem 2005.

Compartió escenario y se perfecciono con

Bailarines:

Cantantes:

Dio talleres y shows en:


Montse González Morales
Montse González Morales
Comienza en el año 2001, su carrera de baile flamenco en la ciudad de Buenos Aires. Desde el año 2007 se capacita en España habiendo realizado hasta la fecha 8 estadías de tres meses cada año en Madrid, Sevilla, Granada y Jerez de la Frontera. Nutriéndose regularmente de los mejores maestros, tales como Eva Yerbabuena, Mercedes Ruiz, Farruquito, Farruco, La Farruca, La Faraona, Juana Amaya, La Lupi, Concha Jareño, Matilde Coral, Domingo Ortega, Angelita Gómez, Javier La Torre, Isabel Bayón, Alfonso Losa, David Paniagua, Manuel Reyes, Adela y Rafael Campallo, Yolanda Heredia, Susana Casas, Carmen Ledesma, Carmen la Talegona, Chiqui de Jerez, Manuela Carpio, Ana María López, entre otros.
También en España, ha realizado cursillos teóricos sobre Historia del flamenco en El Centro Carmen de las Cuevas (Granada) y en el Centro Andaluz de Flamenco (Jerez de la Frontera).
Coreografía y baila en espectáculos flamencos tales como “La Juerga” (2003), “Flamenco Por Flamencos” (2007), Compases del Sur (2009) Fla-Men-Co, Contratiempo (2010), Las Señoritas de Avignon (2013-2014) y en el Primer Festival de Cante flamenco argentino. (2013)
Dirige el espectáculo de Danza española y flamenca “Rojo” de la compañía Quinta Esencia. (2012-2013).

Dicta clases de danza desde el año 1996 en diferentes escuelas e institutos de la Ciudad de Córdoba e interior, dedicándose hace 10 años exclusivamente a la enseñanza y profesionalización del arte flamenco.
En Italia dicta cursillos de Clásico Español (2008) y para la Compañía “Tropical Gem” técnicas de flamenco y fusión. (Milán 2008-2009)
En Japón, fue docente regular de flamenco y Clásico Español en la escuela “Pasión flamenca” y sus diferentes sedes de las ciudades de Tokio, Shizuoka, Shimoda y Sendai. (De Junio a agosto de 2006).

Actualmente dirige el Centro flamenco de interpretaciones “Vaya Alboroto”.
Centro destinado a la enseñanza del arte flamenco en todas sus manifestaciones.


Samir-Abut-Small
Samir Abut
Como en todas las culturas, la danza, en sus raíces más auténticas, es una expresión de la vida misma, por lo tanto la incursión de Samir Abut en la Danza Arabe fue a través de una tradición familiar. Arrastrando en sí una fuerte curiosidad, y tras años de indagar en su cultura familiar, inició sus estudios y profundizó sus inquietudes en un ámbito más profesional.
A los 16 años de edad dio sus primeros pasos de su carrera profesional.
Comenzó a trabajar profesionalmente en el Restaurante Arabe Watani (1993-1994) y Viejo Horizonte (1994-1998). A partir del año 1995 trabajó también en el Restaurante Al Sahara. En los años siguientes se sumaron las convocatorias de los Restaurantes Yasmin (1997-1999), Burkan (2002-2003), Safir, Burmana, Club Sirio de Buenos Aires y Abahar. 5 años después de haber comenzado su carrera profesional, Samir Abut se inició en la ardua tarea de transmitir su experiencia como bailarín. Es así que se comenzó a dar clases. En 1996 abrió su propia Escuela de Danzas Arabes. Actualmente, además de ser convocado para eventos especiales en reconocidos restaurantes, se presenta en el Parque Temático “Tierra Santa”, todos los fines de semana junto a su Ballet.
Reconocido hoy en día como uno de los mejores profesores de esta Milenaria Danza, despliega en su escuela todos sus conocimientos y experiencias, sin ocultar su amor y pasión por esta cultura, transmitiendo todas las técnicas mediante clases prácticas y teóricas, donde no sólo enseña a bailar, sino también a amar y adorar a la Danza Arabe. Debido a la continua progresión de su actividad, Samir Abut ha ido ganando fama y popularidad. Hoy es considerado por sus pares, como un artista completo, carismático, profesional, innovador y único en su estilo.

Nadia-Naiarah-Small
Nadia Naiarah
Naiarah comenzó su carrera de danzas con tan solo 3 años, estudio danza clásica, español, contemporáneo y tango. Es profesora de danza jazz egresada de la confederación interamericana de la danza y de árabe egresada de la Arabian Dance School de Amir Thaleb promoción 2005. A lo largo de su carrera tomo muchísimos cursos de perfeccionamiento, se presentó en numerosos certámenes y obtuvo destacados premios como: mejor bailarina del evento, mejor maestra preparadora, mejor escuela, entre otros .En el año 2007 viajo por primera vez a Egipto a estudiar y perfeccionar su baile. En el año 2008 luego de una intensa gira por Egipto y Turquía, se presentó en el mundial de danzas en Grecia, obteniendo el premio mayor en la categoría profesional .Recorrió varios países dictando cursos y evaluando como jurado: Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay , Ecuador, EE.UU, Italia, Egipto y Grecia, y casi todo su país natal: Argentina .Entre sus distinciones se encuentran: “Declaración de interés municipal del honorable consejo deliberante del partido de la matanza “(2009) “Embajadora Cultural de la danza árabe en argentina por la Confederación interamericana de la danza” (2010) Su enseñanza está plasmada en 3 dvd didácticos de enseñanza “iniciación a la danza del vientre” , cuyos han sido presentados en la feria del libro en el año 2009 y 2010 y hoy se los encuentran en todas las disquerías del país y las mejores academias de danzas . Desde hace más de 10 años comparte escenarios y presentaciones con el padre de la música árabe en argentina “Mario Kirlis “En el año 2011 su ballet ha sido acreedor del primer premio en el certamen del Mercosur. Naiarah en el año 2010 perteneció al staff de maestros del festival del Nilo (Egipto) al cual asisten bailarines de todo el mundo.
Desde hace 12 años dirige su escuela, la cual hoy cuenta con más de 300 estudiantes, y numerosas egresadas, que llevan consigo el sello indiscutido de la danza profesionalizada de manos de Naiarah.

Gery-Carrica-Small
Gery Carrica

Trayectoria:

Gery comenzo danzas a los dos años y medio de edad en la escuela de danzas de su mama, realizo la carrera completa recibiéndose de profesora de Danzas clásicas, españolas, Tap, Hip-hop, elongación y danzas Arabes, eligiendo la última para perfeccionarse y dedicarle el resto de su vida. Tomo clases con los mas importantes maestros del país y del mundo. Egreso en la escuela de Danzas Arabes Saida. Fue seleccionada por Jillina para Bellydance Evolution. Es dueña de la primera marca en realizar indumentaria de clases de danza árabe BELLYCLOTHES y organiza Gala Show Bellyclothes cada año para presentar su nueva colección, un evento esperado por todos los amantes del ambiente, donde participan los más importantes maestros de Bellydance que tiene nuestro país, en el 5to aniversario de la gala realizado en julio de 2013 Maximiliano Guerra asisitio a ver el show y recibió un premio reconocimiento entregado por Gery. También incursiono en los medios de comunicación siendo la co-fundadora de Bellynet la primera revista árabe online y Bellydance Tv donde también realiza su tarea de productora y conductora. Realiza numerosos Seminarios , es convocada para bailar en reconocidos eventos y como Jurado en importantes Certamenes. Bailarina y empresaria, esta completa mujer sorprende día a día a todos los miembros del ambiente Bellydance motivada por su pasión por este milenario arte.