Copa Kids - Danza en La Florida 2018

Cierre de inscripciones 6 de Agosto

Info Candidatos

Dirigido a estudiantes argentinos únicamente.
  • No podrán participar por este premio estudiantes extranjeros.
  • El coreógrafo deberá presentar una obra de su autoría.
  • Se premiara el trabajo original, creatividad del coreógrafo e interpretación de los bailarines.
Consultas e informes: danzaenfl@danzatudanza.com

Requisitos

  • Ficha de inscripción correcta y completa.
  • Fotocopia del DNI (Primera y Segunda Hoja).
  • Autorización por escrito de los padres.
  • Pago de la Inscripción.
  • Cumplimiento del reglamento del Certamen.
  • El maestro preparador deberá adjuntar una lista de los alumnos participantes tipeada en computadora para el correcto llenado de certificados.
  • Los certificados serán elaborados con la información que figura en la ficha de inscripción – no se harán cambios en los mismos si a último momento varia la misma. Sin Excepción.
  • Firma del contrato Premio COPA KIDS por el profesor y cada padre o tutor de los participantes. El mismo se enviará por mail y el profesor se encargará de completarlo con el nombre de todos los participantes y la firma de todos los padres o tutores.
  • descargar contrato

Inscripción Danza en La Florida

Para realizar la inscripción haga click » aquí y complete el formulario.
Se abrirá una nueva ventana donde podrás completar la ficha de inscripción.

Categoría:

Infantil (de 10 a 13 años)

Modalidad:

Danza Jazz y Danza Libre.

Aranceles:

$900.- (por integrante).

Forma de participar:

Conjunto (Mínimo 8 participantes).

Cierre de inscripciones 6 de Agosto. (No se reciben fichas después de la fecha de cierre de inscripción)

Jurados

Estamos actualizando los datos de esta sección.

Premios

A las mejores coreografías en Danza Jazz y Danza Libre, categoría infantil.
  • 1º Puesto: 10 pasajes a Miami, alojamiento en Miami y Orlando, Clasificación e inscripción a la gran final del torneo American Dance Alliance en Miami.
  • 2º Puesto: 4 noches de alojamiento en Villa Carlos Paz e inscripciones bonificadas para todo el grupo a la Copa Kisds 2018.
  • 3º puesto: Inscripciones bonificadas para todo el grupo a la Copa Kids 2019.

  • 1º PREMIO: Un viaje grupal a Miami y Orlando para 10 personas ( 9 bailarines y el profesor), otorgado a la mejor coreografía del concurso, aquella que obtenga el mayor puntaje entre 0 y 100 puntos, cuya evaluación estará a cargo de los jurados especializados en cada modalidad sitos en la página oficial del certamen www.danzatudanza.com y cuyo fallo será inapelable pudiendo solo el profesor responsable consultar la planilla de puntajes una vez finalizado el certamen y la premiación correspondiente, y las observaciones escritas por los jurados, no teniendo derecho a una devolución verbal y en forma personal.
    FECHA: Enero Año 2019; día de salida a confirmar.

    El PREMIO INCLUYE:
  1. 10 Pasajes aéreos clase turista con salida desde la ciudad de Córdoba Capital o el aeropuerto que disponga la compañía aérea.
  2. Clasificación e Inscripción de la coreografía ganadora en la Gran final del torneo AMERICAN DANCE ALLIANCE que se realiza en Miami en el mes de enero (día a confirmar).
  3. 3 noches de Alojamiento en Miami para 10 personas en habitaciones dobles, triples, cuádruples, etc. Tener presente que las habitaciones en destino cuentan con camas matrimoniales no habiendo camas individuales o de una plaza; en el caso que sea el rooming en base superior a doble, deberán compartir la misma cama.
  4. 4 noches de alojamiento en Orlando para 10 personas en habitaciones dobles, triples, cuádruples, etc. Tener presente que las habitaciones en destino cuentan con camas matrimoniales no habiendo camas individuales o de una plaza; en el caso que sea el rooming en base superior a doble, deberán compartir la misma cama.
  5. La organización acompaña pero no se hace cargo del grupo. Se requerirá un adulto cada 3 menores que se sumen al viaje grupal.
  6. El grupo deberá estar a cargo de dichos adultos y el profesor.
  7. La duración del tour será indicada en cada caso tomando como primer día, el de salida y como último incluido el día de salida del destino, independientemente del horario de salida o de llegada en el primer día o en el último. El premio es un paquete cerrado, por lo que NO se podrán agregar días, cambios de rutas de vuelo, etc. Los ganadores no podrán exigir el cambio del premio por otro, ni por su valor en dinero, ni por un bien ni servicio distinto de los indicados anteriormente de modo que el premio no será negociable y solo transferible en caso debidamente justificado; y asumiendo los costos que este cambio implique. En caso de querer sumar acompañantes, estos deberán asumir el costo total del viaje que presupueste la empresa encargada de prestar el servicio.
    SERVICIOS O RUBROS NO INCLUIDOS:
  1. Impuestos aéreos y terrestres.
  2. Parques en Orlando.
  3. Traslado de Miami a Orlando ida y vuelta.
  4. Extras, bebidas, lavado de ropa, propinas, tasas de embarque, tasas sobre servicios.
  5. Gastos administrativos, de reservas, impuestos aéreos y/o terrestres, IVA y otros impuestos actuales y/o futuros, ni ningún servicio que no se encuentre expresamente indicado en la orden de servicio emitida por el agente de viajes.
  6. Percepción terrestre y/o aérea de RG 3450.
  7. Arancel de visa para EEUU y viaje a Buenos Aires para las entrevistas con la embajada.
  8. Estadías, comidas y/o gastos adicionales o perjuicios producidos por cancelaciones, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte, o por razones imprevistas ajenas a la empresa.
  9. Alimentación en ruta, excepto aquellas que estuviesen expresamente incluidas en los programas.
  10. Los gastos e intereses en las operaciones a crédito.
  11. Asistencia medica; siendo esta obligatoria para realizar el viaje. Caso contrario deberán firmar el consentimiento para salir del país sin seguro médico.
  12. Permiso de la autorización de los padres ante escribano público que permite al o a la menor salir del país.
DOCUMENTACIÓN: Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso. Es responsabilidad inexcusable de la agencia informar fehacientemente y con anticipación suficiente sobre los requisitos que exigen las autoridades migratorias, aduaneras y sanitarias de los destinos que incluye el tour, siendo responsabilidad exclusiva del pasajero contar con la documentación personal que exijan las autoridades mencionadas anteriormente. Siendo necesario para este viaje; PASAPORTE y VISA DE EEUU, vigentes y cuyo vencimiento deberá ser posterior al día de regreso a la argentina y/o punto de partida del tour.
PERMISO para salir del país a menores de edad.

Consultas e informes al Email danzaenfl@danzatudanza.com

Para inscribirse en el concurso Copa Kids - Danza en La Florida. Inscribirse